null: nullpx
Deportes

David Ross firma un contrato de 3 años para convertirse en el nuevo manager de los Cachorros de Chicago

"Hemos logrado mucho juntos desde 2015, y mi deseo de liderar a esta organización a otro campeonato de la Serie Mundial no podría ser más fuerte", dijo Ross en un comunicado.
24 Oct 2019 – 11:51 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Los Cachorros de Chicago escogieron a Davis Ross como su manager el martes 22 de octubredespués de una búsqueda de 3½ semanas, y el contrato se finalizó el miércoles.

"Hemos logrado mucho juntos desde 2015, y mi deseo de liderar a esta organización a otro campeonato de la Serie Mundial no podría ser más fuerte", dijo Ross en un comunicado.

Ross reconoció su conexión como jugador con el equipo de la Serie Mundial 2016, que tiene 10 jugadores restantes. "Tener esas relaciones entrando en esto será una ventaja, no hay duda al respecto", dijo Ross en un comunicado. "Pero esos tipos saben que seré el primero en responsabilizarlos, el primero en exigir su mejor esfuerzo diario y el primero en informarles si dan algo más que lo mejor. "Nunca tuve problemas para compartir mucho amor duro como su compañero de equipo, y eso no cambiará como su manager".

El presidente Theo Epstein, quien contrató a Ross como su cuarto gerente desde que se unió a los Cachorros antes de la temporada 2012, agregó en un comunicado:

"David es un líder tan talentoso como nunca me he encontrado, y espero que se convierta en un gran gerente". . Es un conector natural con un alto coeficiente intelectual de béisbol y una pasión por ganar. "David siempre se ha destacado por su capacidad para cultivar los ingredientes de una cultura ganadora: responsabilidad, trabajo duro, ajetreo, competitividad, confianza, unión e identidad de equipo".

También te puede interesar:

Chicago Fire presentó su nuevo informe

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:DeportesIllinoisChicago

Más contenido de tu interés