Asesinatos

Dan a conocer más detalles de presunto homicidio suicidio ocurrido en el Skyway de Chicago

Según reportes de las autoridades, un hombre presuntamente le habría disparado a una mujer, de 49 años, en múltiples ocasiones. Posteriormente, el sujeto, de unos 30 años de edad, se habría dado un tiro en la cabeza.
21 Jun 2017 – 2:22 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Autoridades investigan un aparente homicidio suicidio ocurrido este miércoles por la mañana al este del Skyway de Chicago.

Según reportes de la policía, un hombre, de 30 años de edad, y una mujer, de 49 años, viajaban alrededor de las 4:15 am en un vehículo sedán Chrysler color marrón cuando la mujer saltó del auto y comenzó a correr.

Mientras el automóvil seguía en movimiento, el hombre se bajó del coche y comenzó a disparar a la mujer, quien resultó impactada varias veces en el cuerpo.

De acuerdo con reportes de ABC 7, autoridades informaron que un oficial de policía de Chicago, quien respondió al tiroteo, vio al hombre corriendo hacia el vehículo y le ordenó que se detuviera, pero el sujeto se disparó en la cabeza.

El auto que conducía el atacante habría chocado con una pared cerca de la caseta de cuota.

El hombre y la mujer fueron declarados muertos en la escena y sus identidades aún no han sido dadas a conocer.

Un portavoz de Skyway informó que uno de sus trabajadores, quien fue testigo del tiroteo, sufrió un ataque de pánico y fue llevado al hospital, pero se espera que se recupere, según dio a conocer el medio.

Después de que varios accesos fueran cerrados, el Skyway fue reabierto alrededor de las 10 am.

Las autoridades siguen investigando el incidente.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés