Los fiscales del Condado de Lake que llevan el caso de Damari Perry, quien había sido reportado como desaparecido en Skokie, Illinois, y luego hallado muerto, presentaron una acusación de 19 cargos contra la madre y el hermano, acusados del asesinato en primer grado del pequeño de 6 años.
"Excepcionalmente brutal y atroz", fiscales buscan cadena perpetua para mamá y hermano de Damari Perry
Los fiscales dijeron que las pruebas que tienen muestran que Jannie y Jeremiah Perry formularon un plan para castigar severamente a Damari mediante una exposición prolongada en una ducha fría.

Dijeron que presentaron los cargos de asesinato de una forma que les permite buscar sentencias de cadena perpetua contra Jannie Perry, mamá de Damari, de 38 años, y Jeremiah Perry, hermano de Damari, de 20 años.
Un Gran Jurado del Condado de Lake acusó conjuntamente a Jannie y Jeremiah Perry de ocho cargos de asesinato y cargos adicionales de agresión agravada de un niño, desmembramiento de un cuerpo humano, conspiración, agresión doméstica agravada, ocultación de una muerte homicida, peligro la vida o la salud de un niño y abuso de un cadáver.
Mientras que Jannie y Jeremías también fueron acusados de obstrucción de la justicia.
En tanto, Jannie Perry también fue acusada de un cargo de no denunciar la muerte o desaparición de un menor de 13 años.
Los fiscales dijeron que las pruebas muestran que Jannie y Jeremiah Perry formularon un plan para castigar severamente a Damari mediante una exposición prolongada en una ducha fría.
Además, el gran jurado encontró evidencia de que el asesinato fue " excepcionalmente brutal y atroz", lo que permite a los fiscales buscar sentencias de cadena perptua por los cargos de asesinato de Jannie y Jeremiah.
Los fiscales también dijeron que la familia quemó los restos de Damari después de su muerte, lo que significa que pueden buscar hasta 60 años de prisión solo por el cargo de desmembramiento.






