El cuerpo recuperado en el río Chicago el viernes en la mañana corresponde a Héctor Manuel Franco Tello, según confirma la oficina del Médico Forense del Condado Cook. Su causa de muerte aún se desconoce y no se ha confirmado por parte de las autoridades más detalles sobre su fallecimiento.
Autoridades: cuerpo encontrado en el río Chicago corresponde a Héctor Manuel Franco Tello
El cuerpo recuperado en el río Chicago el viernes en la mañana corresponde a Héctor Manuel Franco Tello, según confirma la oficina del Médico Forense del Condado Cook. Franco Tello fue reportado como desaparecido el pasado 9 de marzo. Según su familia, "se veía triste, deprimido y presionado" y pedían ayuda para su pronta localización.

Franco Tello desapareció fue reportado como desaparecido en Albany Park el pasado miércoles 9 de marzo.
La Unidad Marina de la Policía de Chicago recuperó el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del Río Chicago.
El cuerpo fue hallado flotando boca abajo por una persona que pasaba por el lugar.
Alrededor de las 9 a.m. del viernes 25 de marzo el Departamento de Bomberos de Chicago informó sobre las labores de rescate de una persona, que fue pronunciada muerta en el lugar.
Héctor Manuel Franco Tello, de 53 años, fue reportado como desaparecido por la Policía de Chicago por lo que las autoridades pidieron ayuda para localizarlo.
El hispano fue visto por última vez el miércoles 9 de marzo en Albany Park, según las autoridades y la familia de Héctor.
Franco Tello fue descrito como un hombre hispano, de 5.6 pies de altura y 130 libras, de piel clara y cabello blanco.
La última vez que lo vieron llevaba playera azul, jeans, y zapatos cafés de vestir.
Los familiares de Héctor aseguraron a Univision Chicago que antes de su desaparición, el hispano se veía triste, deprimido, ansioso y presionado por el trabajo, por lo cual se dicen preocupados por él.
