La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ alex: esta mañana se confiró que fueron cuatro las personas muertasen un tiroteo con humo se le informamos esta mañana. Reportero: hay mucho dolor y consternacón.
Esto sucedó hace unos minutos. Varias personas se encontraban reunidas en una vivienda, cuando se susció una discusón y se realizaron los disparos.
Este incidente había ocurrido poco despés de las 5:30 de la mañana. Cuatro personas fueron declaradas sin vida, dentro de la vivienda.
Ún, no se revelan sus identidades pero sabemos son tres mujeres y un vaón. Hay cuatro sobrevivientes.
Dos sobrevivientes habían nuca. El jefe de la poliía dijo que un presunto testigo había dicho que alrededor de las dos de la madrugada se hace bien detonado algunas disparos.
No hay detenidos, no hay descripcón del sospechoso o sospechosos. Esto responde el jefe de la poliía cuando le promete si temen represalias.
Siempre estaremos preocupados por aquellos que propia mano. Podemos asegurar que enviaremos patrullas adicionales a esa aí lo haremos, hasta tener informacón en sospechoso o ás informacón sobre lo que ocurró.
Reportero: vecinos y presuntos conocidos de las íctimas se les vía llorando y gritando, afuera de la cena. Puede hablar con activistas.
A la comunidad en general, le recuerdo que seguimos siendo una comunidad. Hay mucho talento y cosas positivas en este barrio.
En el oeste de la ciudad, hay tiroteos en todo chicago. El mensaje es para toda la ciudad.
Nuestras vidas importan. Reportero: la alcaldesa lamenó el incidente y ofrecó sus condolencias.
Enfrentan desaíos. Dijo que en general chicago es una ciudad segura.
Usted qé opina? Una niña de 2 años de edad había sido llevada al hospital.
Esta menor había estado presente en el lugar de este tiroteo masivo. El testigo que citaron las autoridades no estaía compartiendo ás informacón.
No estaía colaborando mucho. Los otros posibles testigos se encuadran en el hospital o al muerto, hablamos de las personas que habían estado