La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los alimentos a pesar de las altas temperaturas . Es otro día de calor en chicago .
Llevamos cuatro días desde que comenzó el verano y las temperaturas continúan elevadas . Uno de vendedor ambulante.
Espera el calor para. Poder vender, pero la gente tampoco quiere salir .
Los vendedores. Ambulantes están conscientes de que la comida que ofrecen en día.
Y por ejemplo, con todos esto, todo esto se te queda. Hay .
Qué haces ? Pues estás atoles , los tiramos porque ya no se puede guardar los tamales, los donamos, ya sea a personas que no tienen vivienda.
Provechito los trabajadores que llevan almuerzo explican lo que hacen para proteger su comida hasta la hora del descanso . Mi esposa.
Me hace en la mañana a las 06:00. Ah, bueno, gracias .
Aguanta. No, no.
Se aguanta. Si con el hielito y todo se aguanta, pues el aluminio normalmente te lo mantiene calientito de las 08:00 hasta las 11 o 12, que es la hora que comemos.
Si lo logra mantener calientito más lo tienes en en la mochila y ya se mantiene bien, pero están conscientes de que no todos los alimentos resisten estas temperaturas? No, mira, pues como a veces que he hecho uno si no lo mantienes con hielo se echa a perder.
Con este calor. Por lo pronto el departamento de salud pública de chicago emitió una serie de recomendaciones sobre los alimentos y el calor .
Explica que las bacterias se multiplican rápidamente cuando las temperaturas oscilan entre los 40 y los 140 grados. Nunca deje los alimentos perecederos más de una hora a temperaturas superiores a los 90 grados.
Si lo hace , esté consciente de que esa comida ya es inservible . Descongele los alimentos de forma segura en el refrigerador en agua fría o en microondas.
Nunca descongele la comida a la temperatura ambiente porque las bacterias se multiplican y si haga como todos estos bañistas llevan alimentos en hieleras y los consumen rápido antes de que suba más la temperatura, jorge