La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que enfrenta el problema. Retos que espera mejorar con 1 nuevo centro de entrenamiento.
El departamento de serviciosya cuenta con 1 nuevo centro de entrenamiento de trabajadores sociales podán simular situaciones o molestar a 1 hogar a 1 corte o 1 sala de emergencia de 1 hospital investigan casos de presunto abuso o negligencia puedes verlo tremendamente diícil que este trabajo es para 1 trabajador social, entre las situaciones desconocidas, habla con gente que esá irritada cuando toca la puerta de su casa. Por eso simular todo este tipo de situaciones le ayudaá a manejar las situaciones diferentes y 1 mejor manera.
El gobernador conía en que no curso de 6 semanas en este centro ayudaá para proveer mejor entrenamiento, y a los 126 trabajadores sociales esán en proceso de contratar. Al mismo tiempo aprovecó para dar la bienvenida smith, oficialmente comienza a tomar las riendas.
Nos ayudaá a proveer 1 ambiente seguro para criar y educar a nuestros niños y familias, ppero tambén se necesita 1 asociacón por agentes estatales del condado y municipales. Todos trabajando para hacerlo mejor por nuestros niños.
Todos haremos nuestro mejor esfuerzo. El gobernador reiteó que trabaja con legisladores y tan áspera de recomendaciones, dde la universidad de chicago, para mejorar las operaciones en diciembre.
Espera que con todas estas recomendaciones se puede evitar