null: nullpx
Policía

Corrió una carrera, salvó una vida y le pidió matrimonio a su novia

El sargento Mike Nowacki tuvo un día ocupado. Corría una carrera y momentos más tarde tuvo que tomar una decisión de vida o muerte. Después, propuso matrimonio a su pareja.
5 Nov 2019 – 9:57 AM EST

CHICAGO, Illinois. – El Sargento Mike Nowacki, de la unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) de la policía de Chicago, tuvo que decidir rápidamente sobre una situación de vida o muerte durante la carrera Hot Chocolate. Y si esta acción no hubiera sido suficiente para su día, le propuso matrimonio a su novia.

El veterano del Departamento de Policía de Chicago, Mike Nowacki, participaba en el Allstate Hot Chocolate 15K el pasado domingo 3 de noviembre cuando vio a una mujer que estaba teniendo un ataque cardíaco, le ofreció los primeros auxilios y la mantuvo estable hasta que llegaron paramédicos a auxiliarla.

Eso no fue todo lo que hizo Nowacki durante la competencia, ya que tras superar la meta se arrodilló y le pidió a su pareja, también policía, que se casara con él. "Luego de salvar una vida, corrió hacia la Oficial Gubala y le propuso matrimonio", comunicó la policía.


También te puede interesar


Así fue el concurso de las 300 catrinas hechas por padres, estudiantes y maestros de Cicero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaMatrimonioChicagoIllinois

Más contenido de tu interés