null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Los restaurantes de Chicago no están listos para abrir con asientos al aire libre, según la alcaldesa

Lightfoot dijo esto después de que el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, anunciara el miércoles que levantaría la restricción para restaurantes la próxima semana.
21 May 2020 – 03:19 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La alcaldesa Lori Lightfoot no cree que la ciudad de Chicago esté lista para cenar en restaurantes al aire libre en medio de la pandemia de coronavirus, a pesar de que el gobernador de Illinois, JB Pritzker dijo que los bares y restaurantes de Illinois podrían ofrecer asientos al aire libre mientras sigan las pautas de distanciamiento social.

"No creo que estemos listos para el 29 de mayo", dijo la alcaldesa. Lightfoot expresó que quería un plan más sólido para que los restaurantes pudieran reabrir de manera segura. "Espero que pronto en junio estemos listos", dijo.


Cuando se le preguntó sobre la reapertura de la ciudad frente al lago, Lightfoot dijo que está buscando planes para reabrir, pero que aún no está allí. Pero el alcalde dijo que le preocupa que miles de personas se congreguen en la orilla del lago y que puedan provocar un aumento en los casos de coronavirus.

Esta historia está en desarrollo. Regrese para más información.

También te puede interesar:

Estos son los trabajadores esenciales y de salud que enorgullecen a Chicago en su lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés