CHICAGO, Illinois. – La YMCA anunció el lunes que ayudará a los niños de Chicago con el aprendizaje remoto mientras están fuera de la escuela debido a la pandemia.
Coronavirus: La YMCA ofrece ayuda a padres que trabajan fuera de casa y que necesitan asistencia con las clases remotas de sus hijos
La organización brindará atención en persona a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago mientras estén fuera de clase y tengan padres en el trabajo.

La organización brindará atención en persona a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago mientras estén fuera de clase y tengan padres en el trabajo, según un comunicado de prensa.
El distrito escolar anunció a principios de este mes que comenzará el próximo año escolar con aprendizaje totalmente remoto.
Los padres pueden inscribirse en el programa en línea durante una semana completa o tres días a la semana, y el programa cuesta entre $33 y $52 por día.
Hay asistencia financiera disponible para las familias. Puede llamar al 773-905-5115.
Los padres de niños elegibles pueden dejar a sus hijos en la mayoría de los centros Y en la ciudad y los suburbios, así como en algunas escuelas asociadas con la YMCA, según la organización.
Los estudiantes desde el Kindergarten hasta el sexto grado recibirán apoyo y tutoría para clases remotas.
Puede encontrar más informacieon aquí.








