Cooper Roberts, un niño de 8 años permanece en estado crítico y tiene su médula espinal dañada como resultado del tiroteo masivo registrado durante el desfile del 4 de julio de Highland Park.
Cooper Roberts, de 8 años, es uno de los heridos del tiroteo de Highland Park y está grave
“Cooper recibió un disparo en el pecho, se le afectó la médula espinal y actualmente se encuentra en estado crítico", señalaron en una página de recaudación de fondos sobre el estado de salud del niño Cooper Roberts, quien fue herido durante el tiroteo de Highland Park.

Al pequeño, a su madre la doctora Keely Roberts, superintendente del distrito 6 de la escuela primaria de Zion, les dispararon mientras que su hermano gemelo Luke, que fue rozado por los disparos. En tanto su padre quien estaba en el desfile con ellos, no resultó herido.
Un portavoz de la familia dijo que Cooper se encuentra actualmente en estado crítico pero estable y está conectado a un ventilador pues sufrió al menos una herida de bala en el pecho.
La doctora Roberts resultó gravemente herida pero se recuperará, según el hospital.
Mientras que el hermano gemelo de Cooper, Luke recibió un disparo y ya fue dado de alta del hospital.
La familia se encuentra entre las decenas de heridos después de que Robery Crimo de 21 años fuera acusado de disparar desde un tejado contra la multitud que disfrutaba del desfile, hecho que le quitó la vida a siete personas.
Recaudan fondos para la familia afectada en el tiroteo masivo
Amigos y familiares de la familia herida durante el tiroteo masivo de Highland Park, recaudan fondos para ayudarlos.
“La doctora Keely Roberts y su hijo de 8 años, Cooper, se vieron muy afectados por los trágicos acontecimientos del pasado lunes. Ambos fueron heridos mientras asistían al desfile del 4 de julio en Highland Park”, se lee en el Go Fund Me que ha reunido más de 191,000 dólares.
“Cooper recibió un disparo en el pecho, se le afectó la médula espinal y actualmente se encuentra en estado crítico. Después de ser trasladado en un vuelo vital a un hospital de Chicago y tras varias operaciones, el pequeño está luchando todo lo que puede”, se lee en el mensaje.












