Cooper Roberts, el niño herido durante el tiroteo de Highland Park, fue transferido a rehabilitación luego de casi un mes hospitalizado en el área de cuidados.
Cooper Roberts, niño herido en Highland Park, deja el área de Cuidados Intensivos
La familia de Cooper Roberts, niño herido en el tiroteo de Highland Park, reportó que ya es capaz de ingerir alimentos sólidos y hasta tuvo oportunidad de reuirse con su perro George.

Cooper, de 8 años, fue dado de alta este fin de semana del Comer Children's Hospital para ser transferido al Shirley Ryan AbilityLab.
Se esperaba que, en el nuevo lugar, el personal médico se reuniera con su familia para evaluar su estado y determinar el tipo de terapia que se le asignará.
Además, se haría una evaluación para asignarle asistencia psicológica y emocional.
La familia de Cooper ha reportado constantemente el progreso y ocasionales caídas de la salud de Cooper.
Ahora, informaron, el niño es capaz de consumir alimentos sólidos por su cuenta, además de que pudo reunirse con su perro George.

Durante el tiroteo del 4 de Julio, Cooper fue alcanzado por una bala en la espalda, que habría salido por el pecho.
El impacto ocasionó daño severo en la aorta, hígado, esfófago y espina dorsal, de acuerdo con lo que informó su madre, Keely Roberts, hace unos días.
Las lesiones en s espalda le habrían costado la movilidad en la parte inferior, se informó anteriormente.
En el tiroteo también resultaron heridos Keely, la madre de Cooper, y Luke, su hermano.
La señora Cooper fue alcanzada por disparos en una pierna, por lo que se ha sometido a varias cirugías, mientras Luke solo se llevó lesiones menores.
Este 4 de Agosto se cumple un mes de la tragedia de Highland Park, por la que se acusa a Robert Crimo, quien este 3 de agosto se declaró no culpable ante la corte.
Crimo, de 22 años, enfrenta 117 cargos criminales, entre ellos 21 por asesinato en primera grado y 48 por agresión agravada.












