La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La vida si tiene alguna pista puede proporcionarla a la poliía. Cambiamos de tema presentan cargos contra una migrante en el distrito ocho de la poliía buscado al sudoeste y reacciones de otros migrantes.
Carmen:muy buenas tardes se trata de una mujer de 21 años de edad que enfrenta varios cargos criminales por presuntamente haber bloqueado el táfico vehicular y resistirse al arresto. Todo ocurró poco antes de la 4:00 p.
M. Del ábado cuando supuestamente la joven bloqueaá el táfico y forcejear a con oficiales de la poliía a las afueras de la estacón de distrito ocho en una aparente protesta porque le baños dentro de la comisaía.
Seún reportes impidó el paso de los carros y los oficiales de poliía la habían ordenado que saliera de la calle, alegadamente los uniformados informaron que seía puesto bajo custodia cuando la joven supuestamente intenó evitar ser detenida hoy platiqé con varios migrantes que viven aqí en la estacón de distrito úmero ocho entre ellos una mujer que asegura estar presente durante el incidente y quien nos pidó omitir su identidad. Cál es la situacón actual con el acceso a los baños?
Aí y ellos cuando quieren no los cierran, lo abren a la hora que mejor les parece y últimamente nos trajeron un baño porátil pero hay un solo baño porátil hay niños, niñas pueden agarrarse infecciones en el baño entonces ayer dijimos como cebo para abrir los baños porque los niños no pueden sentarse aqí ellos tuvieron la represalia contra la muchacha ía ía. Carmen: nos comunicamos con el departamento de poliía en ólo compartieron el reporte donde detallan los cargos en contra el arretada, la mujer tiene un niño pequeño que por ahora esá al cuidado de otras personas que viven aqí en el distrito ocho de la poliía