La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zona. Estimo los detalles enseguida en nuestro segmento del tiempo.
Jorge: no meterlo tu proóstico. Residentes en la illita intentan resolver un problema por el cierre de un calleón.
David ilumió con los últimos detalles. David: gracias, jorge.
Te cuento que la tiene diícil el conceptualcon decenas de residentes que lo esán presionando. David: una reja ese motivo de la discusón entre los residentes del sur de la calle en la ill el concejal del distrito de ricardo muñoz.
Este calleón antes era una ía usada incluso por el camón de basura, que ahora se une a las quejas de estos residentes, ya que no puede hacer su recorrido con normalidad. El concejal muñoz dice que el calleón es propiedad privada.
Que el dueño tiene derecho a poner rejas e impedir el acceso. Esto no es justo.
Como concejal tiene obligacón de avisar y no tuvo la atencón de avisar a la comunidad. Yo me di cuenta por el vecino.
Entonces creo que cometó un error. No é quénes dio el permiso.
David: el concejal ha prometido una mayor investigacón para llegar a una solucón beéfica para ambas partes. Hay que lo que se puede hacer con el dueño.
Comoél lo compó obra lo taó para uso privado. Ojaá que el señor muñoz se ponga las pilas y no seque la mano.
Nos busqé una buena solucón era tener acceso a los callejones como anteriormente. David: el concejal muñoz se ha comprometido a una nueva reunón el póximo lunes 23 con estos residentes.
Aí estaremos para saber qé va a pasar, qé