null: nullpx
Chicago

Consulado General de México visitará en noviembre a Mundelein, Rockford y Peoria para expedir pasaportes y matrículas y más

El "Consulado Sobre Ruedas" también brindará información sobre servicios de salud, derechos migratorios y derechos laborales.
5 Nov 2019 – 01:31 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Consulado General de México en Chicago informa que el Departamento de Documentación en la modalidad de Consulado Sobre Ruedas (CSR), visitará durante el mes de noviembre las ciudades de Mundelein, Rockford y Peoria, en Illinois, con el fin de expedir Pasaporte Mexicano, Matrícula Consular de Alta Seguridad (MCAS) e iniciar el proceso para obtener la credencial de elector, que expide el Instituto Nacional Electoral (INE), a connacionales que viven en esa área.

También brindarán información sobre servicios de salud, derechos migratorios y derechos laborales.

Según el Consulado General de Méxicosólo sólo se atenderá con previa cita y piden que llegues 15 minutos antes de tu cita. Puedes hacer una cita desde la página web, consulmex.sre.gob.mx/chicago o llamando al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.

Estos son los lugares y las fechas en donde el Consulado General de México visitará en noviembre:

Mundelein, Illinois
Santa Maria del Popolo Parish
116 N Lake St
Mundelein, IL 60060
6 al 8 noviembre 2019

Rockford, Illinois
Broadway Covenant Church
3525 Broadway
Rockford, IL 61108
13 al 17 noviembre 2019

Peoria, Illinois
First Methodist Church
108 NE Perry Ave
Peoria IL, 61603
20 al 23 noviembre 2019

Para obtener un pasaporte necesitas lo siguiente: acta de nacimiento (copia certificada) identificación oficial. Y para obtener Matrícula y Credencial INE necesitas los mismo que para el pasaporte, más un comprobante de domicilio.Para efectuar tu trámite ya no son necesarias copias fotostáticas ni fotografías, solo documentos originales. Para más información favor de dirigirse a la página electrónica del Consulado General de México: http://consulmex.sre.gob.mx/chicago/.

También te puede interesar:

5 cosas que necesitas saber sobre el Real ID

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés