La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De marzo. Vuelvo contigo.
Jorge: gracias por tu reporte, los inmigrantes delárea de chicago ahora tienen proteccón. El consulado general de éxico en nuestra ciudadinauguó un centro de defensoía.
El objetivo seá ofrecer asesoía legal que necesitan los connacionalesque pueden verse afectados por medidas migratorias de trump. Esta nuevaopcón se suma a otras que se ofreían en ese consulado.
Nuestrasáreas de proteccón responían a una circunstancia diferente. Hoy sabemos que la situacóndemanda ás servicios de proteccón y por lo tanto el presidente decidó este ía, a traés de los 50 consulados que tenemos que estar arrancando este tipo de asesoía a traés de estos modos.
Jorge: el ónsul exhorta a manejarse de estafadores que quieren aprovechar a la