La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con esta tormenta invernal que se nos viene. Alex: continuamos con esta cobertura en equipo, ante la llegada de esta tormenta invernal la ciudad de chicago activara los centros de calentamiento.
Pasamos con mi compañera carolina sulbaán para que nos explique ómo van a funcionar estos sitios. Carolina: esán bajando las temperaturas y conforme pasan arrancar este mércoles justamente en este conocido lugar, en la villita donde seguramente exceía muchos aprovechaán para ir a las compras.
Nosotros tenemos las direcciones de los seis centros comunitarios, seguramente nos conoce pero es bueno que sepa y la disposicón que ahora vamos a tener sabiendo que este y vamos a tener temperaturas inferiores a 32°. Englewood community, doctor martin luther king, south chicago.
El horario es de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, garfield community que estaá funcionando 24 horas. Abiertos 24 horas.
Las bibliotecas estaán abiertos para recibir las personas que no cuentan con una calefaccón. Requerimiento obligatorio: mascarillas, para prevenir cualquier tipo de contagios.
Con estas bajas temperaturas hemos estado ás expuestosa enfermedades como el virus sincitial, influencia y el covid. Ahora, en pantalla va a aparecer el 311.
Si necesita un refugio puede llamar y lo van a aplicacón chi311, la van a localizar a traés de esta aplicacón seá lo mejor, la visibilidad no va a ser la ás óptima trate de localizar con tiempo antes de que llegue este jueves esta tormenta, el que sea ás cercano a su casa. Voy a regresar, porque tengo ás informacón para usted porque a pesar de que tenemos la nieve y de que va a llegar esta hacer nuestras actividades,