Acusan a conductora de manejar ebria y con licencia vencida; chocó su BMW al huir de policía

Vanessa Pimentel, de 27 años, fue acusada por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol, con licencia revocada, además de huir y evadir a la policía del Condado de Lake

Video Cada hora las cámaras de velocidad imponen al menos cinco multas en Chicago ¿Están funcionando para prevenir choques?

Una joven identificada como Vanessa Pimentel, de 27 años, fue acusada por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol, con licencia revocada, además de huir y evadir a la policía del Condado de Lake.

Según los reportes, fue este domingo 27 de febrero de 2022, aproximadamente a las 3:05 a.m. , cuando el asistente del sheriff del condado de Lake le marcó la parada a un auto BMW 3-Series 2013, en la ruta 173 cerca de la avenida Joanna, Zion.

Vanessa Pimentel acusada de manejar ebria y chocar.
Vanessa Pimentel acusada de manejar ebria y chocar.
Imagen Policía condado de Lake


Las autoridades dijeron que la conductora estaba viajando a una velocidad de 81 millas por hora en una zona de 40.

PUBLICIDAD

Mientras el asistente del sheriff hablaba con la hispana en la cuadra 100 de la calle South Butrick, Waukegan, supuestamente puso el auto en marcha y huyó hacia el este en la Ruta 173 de la parada de tránsito a una alta velocidad.

Aunque no se desató una persecución, autoridades localizaron el BMW accidentado, con daños importantes, en la Ruta 173 y la Avenida Gilboa, en Zion.

Todo indica que Pimentel no pudo maniobrar en una curva en la carretera, se salió del camino y estrelló el auto en un árbol.

Posteriormente la hispana fue trasladada a un hospital de la zona con lesiones importantes.

Se informó que la fecha de juicio en contra de Pimentel está pendiente.

Te podría interesar: