null: nullpx
Accidentes

Conductor que se dio a la fuga mata a una niña de 15 años cerca de una escuela secundaria en Oak Lawn

Una estudiante de 15 años de edad de la preparatoria Richards fue asesinada el lunes, 4 de febrero, por la mañana en un accidente de fuga
5 Feb 2019 – 8:27 PM EST

Una estudiante de 15 años de edad de la preparatoria Richards fue asesinada el lunes por la mañana en un accidente de fuga en el suroeste de Chicago Ridge, a menos de una cuadra de la escuela.

Según un comunicado de la policía de Chicago Ridge, los oficiales estaban buscando un Volkswagen Beetle de 2007 en conexíon con varios accidentes en el que el conductor se dio a la fuga en Oak Lawn. Un oficial vio que el Beetle se dirigía hacia el sur por Central Avenue a través de la intersección 107th Street, dijo la policía. El oficial dio una vuelta en U para seguir al Beetle y lo vio golpear a la niña, que caminaba por la Avenida Central en la cuadra 10700.

Llevaron al la niña al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde fue declarada muerta. La oficina del médico forense del condado de Cook no ha publicado ningún detalle. Otro oficial finalmente detuvo al Beetle en Central, varias cuadras al sur de la escena, dijo la policía. El conductor, un hombre de Oak Lawn de 25 años, fue puesto bajo custodia.

El accidente fatal sigue siendo investigado por la policía de Chicago Ridge, con la asistencia de los investigadores de la Reconstrucción de Accidentes de la Policía del Estado de Illinois.

RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés