La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estacionarse cerca del lago, aí es que ya sabe lo que debe hacer. Bueno, definitivamente hoy no es el ía para estar en la playa pero vamos con nuestra meteoólogo alicia granados para saber si mejorara el tiempo en los póximos ías.
Ligia: ya se asoma, va a mejorar y de qé manera, porque el sol esá ya tocando nuestra puerta, la lluvia se retira y vemos como este sistema que desde alternos trajo varias horas de precipitacón se mueve para el sur y con ello si nos acercamos a nuestraárea vemos como la nubosidad esán disminuyendo como ustedes en el norte incluso en la ciudad de chicago comienza a haber periodos de sol, si no me cree aqí tenemos la imagen en vivo si bien algo de nubes se ven en el horizonte, la realidad es que ya hay algunos rayos de sol que esán entrando a nuestra zona. El terómetro marca 41° pero la sensacón ólo de 30.
10° por debajo de lo que marca el terómetro , todo por las áfagas de viento que en este momento en lugares como cicero sobrepasan las 40 millas por hora y en el resto delárea esán rondando las 40 millas por hora, incluyendo las cercaías del lago. Pero desde luego que estos vientos aunque se mantienen fuertes, poco a poco gana y tambén disminuyendo en intensidad.
Ya para las 7:00 de la noche tendremos áfagas el renta millas por hora y para mañana de 30 millas por hora. La advertencia de fuerte viento se mantiene hasta las 7:00 de la noche y la advertencia de inundacón costeradebido al alto oleaje, se mantiene hasta mañana a las 11:00 de la mañana para los condados de lake cup y el norte de indiana, todaía no baje la guardia por favor.
Cook. O ya rodeamos los 40° y para las 10:00 de la noche las nubes disminuye,pero amanecemos con temperatura en los 30° rondando el punto de congelacón aí que por favor sintonice noticias univisón chicago primera hora mi compañera erika pino a las cinco y las 6:00 de la mañana les diá exactamente las temperaturas con las que saldá de casa.
El terómetro mañana sube hasta los 40° en la ciudad de chicagoy hacia el sur rondaía los 50°, lo mejor es que viene con amplios periodos de sol que se quedan por algunos ías aí que tomara lindas fotos de nuestra ciudad ya con ese cielo despejado. Descarga la aplicacón y mandela a traés del reórtalo.
41° en chicago y en cicero en este momento, 45 en joliet, 43 en aurora es lo que nos espera esta noche fío, 32° con sensacón en los 20° porque los fuertes vientos continuaán. Pero definitivamente mañana ya este sol estaá presentesi bien inicia la jornada fía con 30°