La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Promovido. Gracias por haber estado con nosotros.
Cielo nublado en el centro de chicago. Hay otros sectores en los que las nobles se esán despejando.
Observamos a un algunas áfagas de vientos superiores a las 20 mph. Esto esá creando fuerte oleaje.
É que las temperaturas esán caminar porque el fuerte oleaje oleaje que podía sorprender a los caminantes. Seá mejor salir a caminar con sus perros ólo hasta las 9:00 p.
M. Comenzaremos a ver cifras en el rango de los 60.
Definitivamente temperaturas por encima de lo esperado. En las póximas horas las nubes salen delárea.
Tendremos una noche mayormente despejada. Mañana de nuevo tendremos sol.
Algunas nubes podían presentarse pero seán mucho ás finas y delgadas. Mañana sectores.
De hecho estaremos por arriba de los 80. El martes solamente alcanzamos áximo de 69.
Y la noche del martes descendemos a cifras de ólo 30. El responsable del baón es mover lentamente.
A la noche sentimos el aire fresco en la regón. El martes sobre las el rango de los 60.
En la madrugada algunos sectores descienden a ólo 36. Aí que vamos a pasar de un ía tipo otoño a una noche casi invernal.
Aunque la madrugada del martes y amanecer del mércoles seá fía, el mércoles nos entra aire caliente. El jueves nuestra primera amenaza de precipitacón y tambén tendremos la posible lluvia el domingo.
El frente fío