Aurora, IL-Un jurado del condado de Kane condenó a Jammal J. Drane por el delito de agresión sexual criminal depredadora de un niño, delito grave de Clase X, uno de los cargos penales más graves que se pueden presentar.
Condenan a un hombre de Aurora por agredir sexualmente a un niño de 13 años
Jammal J. Drane, de 34 años, se enfrenta a una sentencia de entre 6 y 60 años de prisión y debe registrarse de por vida como delincuente sexual.

Los fiscales estatales adjuntos del condado de Kane, Matthew Rodgers y Lori Anderson, presentaron pruebas de que, entre enero y octubre de 2017, Drane agredió sexualmente a un niño menor de 13 años. Drane conocía al niño, según afirma la oficina del fiscal de dicho condado.
El pederasta de 34 años y residente de la cuadra 800 de North Lake Street en Aurora, enfrenta una sentencia de entre 6 y 60 años de prisión en el Departamento Correccional de Illinois.
Además de la pena de prisión, Drane debe registrarse de por vida como delincuente sexual de acuerdo con la Ley de registro de delincuentes sexuales de Illinois.
Drane permanece detenido en la cárcel del condado de Kane, donde ha estado detenido desde su arresto. El juez revocó su fianza de 800.000 dólares al ser declarado culpable.
El Centro de Defensa del Niño del condado de Kane llevó a cabo la investigación.
La próxima comparecencia en la corte del presunto agresor sexual está programada para el 8 de enero de 2021, en la Sala 217 del Centro Judicial del Condado de Kane.
