La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unieron fuerzas con la roja para dar el regalo de la vida. Buenas tardes aqí esá la pruebe que saben doé sangre, demostraá como muchas personas siguen llegando al centro de la ciudad para hacer una diferencia y salvar vidas.
Es una gran oportunidad que tiene un valor indescriptible. Puede salvar hasta tres vidas puede ser de un beé que puede pasar por un tratamiento de áncer puede ser una maá que pasa por un parto.
El saber que su otro. Cada ía se necesita donante con todo tipo de sangre para sordera pacientes en 2600 hospitales y centros de transaccón.
El tipo es el universal es el que ás precisamos. Un alto índice de latinos tiene sangre tipo y como cada año este sujeto hizo tiempo para donar.
Personas mayores de 16 años que deseen 110 libras son elegibles para donar, proceso es sencillo, una hora, me pueda hacer cita desde su teéfono inteligente a traés de la aplicacón de cruz roja. Entrante registra 300 y te vas con una enfermera que te hacen unas preguntas y luego onas la sangre, o termina te damos algo para comer.