null: nullpx
Consejos Autos

Cómo presentar un reclamo por daños a tu vehículo causados por un bache

Qué hacer si tu carro está dañado por un bache en la ciudad de Chicago
4 Feb 2019 – 5:31 PM EST

El clima de Chicago puede dificultar las condiciones de la carretera, lo que lleva a muchos baches, algunos de los cuales pueden dañar tu carro.

¿Qué puedes hacer si tu automóvil está dañado por un bache mientras conduces en la ciudad? Es posible que pueda obtener alguna compensación.

Los conductores pueden presentar reclamos para el Concejo Municipal, que puede resolver y otorgar daños en algunas situaciones. Esto es lo que debes hacer:

Llena y firma este formulario de reclamación de daños al vehículo del sitio web the la oficina de la Secretaría Municipal y sigue las instrucciones.

Los conductores deben tener en cuenta que el pago del costo total de las reparaciones es la mitad del total. Esto se debe a que la ciudad opera con la teoría de que el conductor es parcialmente responsable de golpear el bache.

Después debes esperar. El proceso puede demorar casi un año. Esto se debe a que el reclamo debe procesarse a través del Comité de Finanzas del Consejo de la ciudad de Chicago y debe ser aprobado como una pieza formal de la legislación. El hecho de que se presente una reclamación no significa que se pagará. Para mitigar este riesgo, se recomienda que la aplicación incluya la mayor cantidad de información posible, incluidas fotografías.


Los efectos de las bajas temperaturas en tu carro y que puedes hacer al respecto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Consejos AutosLocal

Más contenido de tu interés