La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Villita. Buenas noches.
La poliía de chicago esá tras la pista estos tres presuntos ladrones que habían usado tanto una pistola como un martillo para cometer su crimen. Adeás se llevaron miles de ólares en joyas.
La visible presencia policiaca al medioía de hoy en este complejo comercial de la villita fue la que aleró a otros comerciantes sobre el robo del que fueron objeto los sueños de esta joyeía. Tres presuntos asaltantes se acercaron a sus íctimas, los amenazaron con una pistola y nos dieron los vidrios de las vitrinas donde se encontraban las ollashicieron.
La mercanía robadaesá avaluada en ás de $100,000. No te esperas que vengan y asalten.
Ú esás trabajando, bien a gusto, y luego como dices, se quieren robar las cosas. Testigos que volaron fuera de ámara dijeron que los asaltantes ingresaron de manera calmada, usa un pasamontañasy en menos de un minuto realizaron el robo.
Una joven comerciante dijo que ella corró cuando los asaltantes dieron la orden de que no dijeran nada. Frecuentemente ha pasado esto de robos.
Creo que merecemos una mejor seguridad, necesitamosgente preparada con armas pero tambén preparada mentalmente para poder disponer de la manera correcta. La poliía no tiene a nadie, en custodia pero el concejal delárea dice que se avanó en la investigacón.
Seguimos pidiendo que haya ás poliía en elárea. Importante con lo que paó en la joyeía, ya se sabequienes son, ya los esán buscando.
Los dueños de negocios esperan que este incidente no empaña las ventas decembrinas por lo que siguen invitando a sus clientes visitarlos.