null: nullpx
Internet

"Cody Parkey le pone cátsup a sus hot dogs." Trolean a jugador de los Chicago Bears

Cody Parkey, el jugador de los Chicago Bears ha sido troleado en redes desde que falló la patada que le dio la victoria a Philadelphia el domingo 6 de enero.
8 Ene 2019 – 6:32 PM EST

La tarde del domingo 6 de enero, los fanáticos de los Chicago Bears tenían la esperanza de ganar en el primer partido de playoffs en que su equipo participaba desde el 2010.

Cuando llegaron los últimos segundos de la confrontación deportiva frente a las Águilas de Philadelphia, Cody Parkey pateó el balón para conseguir un gol de campo que pondría la balanza a favor de los Chicago Bears. Para la desgracia de los jugadores, los fanáticos de los Bears y la de Parkey, el balón golpeó el poste y el equipo de Chicago perdió.

Después del fracaso del equipo dirigido por Matt Nagy, tanto en internet como en la vida real, la gente comenzó a expresarse respecto a Cody Parkey, a pesar de que la NFL ha declarado que el fallo fue una patada bloqueada.

En un local donde se sirven sándwiches estilo Chicago, pusieron el mensaje: "Cody Parkey le pone cátsup a sus hot dogs." Insinuando que Parkey hace el acto reprobable (para los habitantes de Chicago) de usar cátsup cuando come hot dogs.


Un usuario de redes compartió una imagen para retratar gráficamente el momento en que Parkey falló la patada con el siguiente mensaje:


Incluso Goose Island, se sumó al tema, ofreciendo cerveza gratuita por un año para quien logre anotar pateando el balón desde la misma distancia.


Y hasta se hicieron comentarios respecto a Matt Nagy.


A pesar de burlas contra integrantes de los Chicago Bears, hay usuarios que apoyan señalando la dificultad de la patada con la que han criticado a Parkey.

RELACIONADOS:InternetLocal

Más contenido de tu interés