La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Érika: mariano está en el norte de la ciudad con uno des lo que están pasándola muy bien esta noche. Mariano: ¿qué tal?
Érika, jorge, se la está pasando muy bien este viernes en chicago, la gente está en la calle, y cuando salimos a consultar a los residentes para saber qué van a hacer este fin de semana, nos encontramos con muy poca gente en la ciudad. La consigna era consultar a los vecinos del norte de la ciudad qué hacen cuando llega el calor.
La jornada se presentaba ideal y la temperatura por encima de los 70°, sin embargo; de los vecinos ni noticias. Le tomó un par de minutos a este reportero y su camarógrafo, los descubrimos, decena, sino un mar de centenar de personas se disponían a disfrutar en donde se marca el inicio de películas en el parque que cada verano presenta la ciudad de chicago a través del distrito de padres.
Es una buena idea para la gente que viene y se la pasa muy bien. Yo vengo todo el año.
El ciclo es una tradición para los residentes de la ciudad. Sí bien no faltan los interesados, es un lujo que desde hoy y por los próximos tres meses y medio se proyectorán más de 100 películas en 165 parques de la ciudad, para que después no diga que no lo tienen en cuenta.
Y si no le gustan los clásicos el próximo jueves 9 de jven se va a estar pasando la película de una semana después van a estar pasando a una favorita de