null: nullpx
Chicago

Cierran temporalmente ‘Belvidere North High School’ por un problema de seguridad

El Distrito Escolar 100 publicó en su página de Facebook diciendo que la administración recibió información sobre una llamada al 911 de un problema de seguridad en la escuela.
22 Ago 2019 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- El Distrito Escolar 100 dice que las escuelas 'North, Seth Whitman y Central Middle School' todavía están cerradas y las carreteras circundantes aún están cerradas hasta que completen la investigación.

El Distritio Escolar 100 publicó en su pagina de Facebook que aun no tienen planes de dejar salir temprano a los estudiantes de Seth Whitman y Central Middle School. Los estudiantes de Belvidere North saldrán temprano, cuando la policía local los autorice a hacerlo.

Todas las actividades extracurriculares en Central Middle School y Belvidere North High School se cancelan por hoy.

El Distrito Escolar 100 dice que actualmente no tienen información de que la llamada al 911 sea creíble.

No han encontrado ninguna evidencia que se vincule a la preocupación expresada en la llamada al 911, según el Distrito Escolar 100. Estan tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal, lo cual toma tiempo y muchas personas.

La administración de la escuela trabaja con la policía local para investigar el asunto de inmediato.

La policía dice que las escuelas están seguras y los estudiantes están a salvo.

El Departamento de Policía de Belvidere nos actualizará con más información.

Belvidere es una ciudad de Illinois al noroeste de Chicago, el Distrito Escolar 100 cuenta con una alta población hispana.


RELACIONADOS:ChicagoFacebookIllinois

Más contenido de tu interés