CHICAGO, Illinois. – La policía estará patrullando a lo largo de la orilla del lago Michigan de Gary Indina a partir del miércoles para hacer cumplir la orden temporal de cierre de la playas que durará al menos dos semanas por aumento de casos de coronavirus.
Cierran playas de Gary Indiana durante al menos dos semanas debido a aumentos de casos de coronavirus
La policía estará patrullando a lo largo de la orilla del lago Michigan de Gary a partir del miércoles para hacer cumplir la orden temporal de cierre de la playas que durará al menos dos semanas.

A principios de esta semana, entró en vigencia una orden de mascarillas para todo el estado de Indiana para ayudar a frenar el aumento de los casos.
La ciudad también anunció el cierre temporal de Marquette Park, otra área que ha sido popular entre los residentes de Gary como para los habitantes de Chicago.
El alcalde Jerome Prince dijo en un comunicado que la policía de Gary patrullará el área para asegurarse de que las personas cumplan con la orden temporal.
"El Comisionado de Salud de la Ciudad de Gary, Dr. Roland Walker, nos ha recomendado temporalmente cerrar nuestras playas para controlar efectivamente la inundación de nuestros parques por residentes y visitantes", dice el alcalde Prince. "Continuamos viendo aumentos casi diarios de dos dígitos en Gary", explicó Prince.
La medida sigue a cierres de playas similares en Indiana en Whiting y Michigan City.
El alcalde también ordenó el cierre de los refugios de Marquette Park y todos los estacionamientos adyacentes. El parque permanecerá abierto para actividades recreativas (es decir, caminar, andar en bicicleta, etc.) con distanciamento social.
Todos los demás parques de la ciudad de Gary también permanecerán abiertos.
También te puede interesar:














