null: nullpx
Chicago

Cierra Stanley's después de décadas de servir a su clientela

Trabajadores se enteraron por medio de un cartel en la puerta que su lugar de trabajo había cerrado. El sobrino del dueño comentó que se debe a una cuestión de salud.
22 Abr 2019 – 7:23 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – “Cerrado por remodelaciones. Empleados, regresen el miércoles por sus cheques”, así decía el letrero de una tienda que llevaba sirviendo durante décadas a la comunidad. Stanley’s cerró este 22 de abril. Los empleados y clientes fueron sorprendidos por esto.

Docenas de empleados se enteraron por medio de un cartel que el supermercado Stanley's había cerrado. El mensaje lo dejó la gerencia, que también pidió a los trabajadores que regresen el miércoles 24 de abril por sus cheques. Esta tienda era la fuente de trabajo para su personal.

"No, pues hasta aquí ya se acabó el corrido. ¿Ya qué podemos hacer? Nada", dijo un empleado tras enterarse de esto. La sorpresa fue compartida por los consumidores, ya que para muchos, esta tienda era la preferencia. Por años e incluso décadas para unos, la tienda había sido su establecimiento de abasto. "Es triste porque aquí dan todo muy barato", comentó Mónica Jaramillo.


El día de hoy se observaba a los consumidores con sus bolsas del mandado vacías. Iban y venían listos para comprar lo que necesitaban.

El sobrino del dueño de la tienda, Tony Panagiotaros, salió a responder preguntas y explicar la causa detrás de la decisión: Stanley's fue parte de este vecindario por mucho tiempo. Estuvimos aquí por más de 48 años. Desafortunadamente mi tío está en fermo de sus riñones y necesita diálisis. Nosotros ya no podemos hacer nada más. Hicimos lo que pudimos, fuimos buenos con nuestros consumidores y ellos aún más con nosotros. Y de todo eso estamos agradecidos".

Panagiotaros asegura que trataron de obtener un préstamo para cubrir el mantenimiento de la tienda, pero la situación financiera empezó a empeorar y los gastos se convirtieron en una carga.

Uno de los consumidores que se presentó hoy al local que cerró, apunto a que dentro del área de Stanley's, abrieron supermercados de cadena, y que sin duda afectaron el negocio.

También te puede interesar.

Internet las saca del juego: eran gigantes cadenas y ahora no existen o están quebradas (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoMercadosIllinoisEconomía

Más contenido de tu interés