La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde joliet. ♪ ♪ ♪ erika: aqí tenemos esta toman en vivo.
Se nota un ía tan hermoso, cielo mayormente despejado, la madre naturaleza nos dio temperaturas por debajo de lo normal. A diferencia de lo que tuvimos ayer es ganancia.
El radar no capta nada de actividad. Cielos mayormente despejados a diferencia de lo que tuvimos durante nuestro lunes las temperaturas se han podido recuperar.
El sol subó 2 en chicago. Cuatro en waukegan.
Mañana las temperaturas van a estar en descenso. Los vientos esán tomando fuerza.
12 millas por hora en chicago, 15 en lgin y 18 en valparíso. Se les pide a todos mucísima precaucón si tienen planes de ir a la playa.
78 grados fueron las áximas normales. En las póximas horas vamos a notar un descenso en las temperaturas.
Waukegan 77, gary 82, valparíso 81, notaremos unas cuantas nubes, pero sinceramente no tenemos posibilidad de lluvia hasta el jueves y una vez ás el ábado. Góstico extendido esán aqí,