La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento de volver con mi compañera ericka pino. Ericka: gracias por continuar con nosotros, hoy tenemos, algo de nieve quieren tener relaciones y se queda de las primeras para cualquier se retira.
Para hoy notaremos como las temperaturas estaán por encima de lo normal, a las 12 del ía 37, algunos sectores pudieron alcanzar los 40 grados. Íjese, este radar saélite, de emociones despejados mañana pero lo importante es esto, como a las 3:30 de la tarde las temperaturas estaán en los bajos 20.
Pese a que hoy estamos gozando de un ía ómodo cuando nos referimos a las temperaturas, besas áfagas a futuro que van a estar intensas. La temperatura áxima seá de 39 grados y para mañana 22, despés nos quedamos fíos para el fin de semana con nieve el