La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora el departamento de salud ública reporta 17 cargos. Pasamos nuevamente con marianela que nos tiene ás del tiempo.
Alex. Iniciamos en esta imagen que muestralo que hemos tenido ve muy aparatosa como si hubésemos tenido nieve o lluvia, pero la realidad no fue aí, aunque las nubes se produjeron esas gotas,, no alcanzaron a llegar a la atósfera.
¿por qé? Imaínese un sandwich, las gotas se producen en los nivel mediohay aire seco y aí que inhiben y no acaban de llegar a la superficie, pero lo que í hemos tenido es nubosidad en cuanto temperaturas hemos tenido condiciones por debajo de lo normal.
Hubiera sido normal 50 y nos espantamos en los altos 40y ya para la medianoche llegamos a los bajos 40. Sin embargo, hemos tenido contiúan.
A las ocho aurora podía estar registrando 33 millas por hora. Esos 40 que vía se han sentido como trenzasyo las 12:00 de la noche tendremos 36.
Definitivamente no ha sido un ía fío, pero si esá bastante fresco, pero nuestra atencón esá centrada en lo que va a suceder mañana y el martes. Hoy tendremos condiciones secas, pero mañanapodemos ver esos primeros brotes tan pronto como a las 7:00 de la mañana.
Ya podía estar afectando algunos sectores, cuando realmente se empiezan a generalizar despés de las 2:00 de la tarde. Vea como la mayoía de los sectoresempezaban a ver sobre situacón y se mueve muy lentamente.
Yo les deía al inicio del noticiero que va a llover a ántaros. Seá uno de esos ías muchos nueva, lleva yoga.
Ya en la madrugada del martes,pero hay nuevas rondas el martes y no ólo hablamos de aguaceros y lluvias aisladas como tambén tormentas que podían venir acompañadas de actividad eéctrica. En cuanto a temperatura no tomar como pero hay que cargarla con brillas.
Vamos a estar coqueteando con 60, el martes tambén seá un ía bastante a gusto, pero despés entra un frente fío. El mércoles descendemos, pero no se preocuó mucho porque a partir del jueveses el juego de apertura de los chicago.
No van a