La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Horrible ligia: estamos monitoreando este amplio sistema, gradualmente se esá acercando nuestra zona, y con ellas estamos viendo otra ronda de precipitacón, el ábado la probabilidad de lluvias se dispara hasta 90% pero una vez pasando esto miren, de lunes a mércoles el sol estaá de regreso. Una vez que se retire nos quedamos con condiciones ás agradables, que le parece sivemos hora por hora nuestro raro futuro para que usted sepa en qé momento puede estar prevenido.
Justo en estas tormentas de lluvia ás intensa, hacia la tardes estaremos todaía con algunasáreas de precipitacón ás ligera, para las siete u 8:00 de la noche estaá saliendo para dar paso a un domingo en que la nubosidad estaá disminuyendo dando paso periodos de sol. Los vientos contin contiúan predominantemente del norte, por favor no se acerque a las playas del lago, hay alto oleaje y corrientes de resaca.
67 es la temperatura que alcanzamos, de lo normal son 77, en este momento 73, 74 en chicago, , eso ha sido la nota predominante, fresco hacia el norte , en nuestro proóstico 73 para el ábado, en realidad no lo sentiremos porque la lluvia estaá con nosotros, fuertes vientos, 76 el domingo, nos vamos a poder disfrutar con periodos de sol, mire como el mércoles podíamos llegar a los 80, la lluvia brillaá por su