La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diana: el fío intenso siegel atento en la mente de todos. Llevamos casi 10 ías con temperaturas de 20 grados o menos, la pregunta es qé hay de las personas que no tienen un hogar?
Tremosa no es su compañeroque nos va a platicar sobre un poblado, esá impidiendo a un hombre que quiere ayudar a las personas. Mariano: vamos a contar la historia desde el principio.
Tienen sus focos, una de ellas la que esá en la tapa de su cuenta de facebook. Al enterarse de esta situacón,el gobierno envó a sus inspectores y comprobaron que ese ótano no puede estar habilitado para ser vivienda, es solamente un lugar.
Casa del señor no cuenta con las comunidades suficientes, tal como les veía explicando. Se necesitan sistemas de ventilacón adecuados, detectores de moóxido de carbono, incluso, salidas de emergencia.
Lo cual genera riesgos. A todo esto, dice que va a continuar con lo suyo, pero no va a arriesgar el hogar.
El conflicto esá vigente, ahora la gente tampoco va a poder contar con la casa de este hombre para recuperarse. Les agradecemos por hacer todo esto, esperemos que se pongan de acuerdo con el gobierno de su ciudad.
Lo que ven en pantalla es la ciudadde chicago limpiando el paso a nivel. Alí estaban viviendo alrededor de 15 personas en otras tantas carpas.
La ciudad dice que le hizo una notificacón avisando que iba a hacer esta limpieza, nos conocemos sido testigos de otras limpiezas y en ninún momento las autoridades se encargaron de barrer con todo. Paó la tarde de ayer aqí en el vecindario, en ese momento no haía ninguna ámara de televisón, ólo haían transúntes que se dedicaron a tomar esas iágenes.