CHICAGO, Illinois. – La Ciudad de los Vientos tuvo una Navidad con temperaturas (57 grados Fahrenheit) por encima de lo normal, lo cu´ál es 33 grados. Estas altas temperaturas le siguen al récord de 1982, cuando llegamos a los 64 grados Fahrenheit.
Chicago vive un 26 de diciembre con temperaturas inusualmente altas
La ciudad batió un récord por altas temperaturas este jueves. Las máximas que nos esperan podrían llegar a los 66 grados y las mínimas a los 29.

Chicago no fue le único que marcó altas temperaturas. Kankakee reportó 62, Joliet 63, Cícero 61 y Valparaiso 61 grados Fahrenheit.
Este jueves 26 de diciembre, Chicago marcó un nuevo récord de altas temperaturas para esta fecha. A las 12:01 am, la ciudad llegó a los 56 grados Fahrenheit. Para poner esto en perspectiva, a esa misma hora, en cualquier otro año, la temperatura más alta debería ser de 32 grados, según indica el Servicio Nacional de Meteorología.
El récord anterior fue de 53 grados en 1971.
Esta "ola de calor" navideña se extenderá un día más hacia este jueves, donde hay probabilidad de nublados y un poco de niebla. Además, los vientos podrían llegar a las 25 millas por hora.
El Servicio Nacional de Meteorología indica que las temperaturas máximas de este 26 de diciembre, llegarán a los 66 grados Fahrenheit y las mínimas podrían descender a los 29 grados.
Record warmth again today, then return to normal temps Friday. A soaking rain is expected at least part of the upcoming weekend. pic.twitter.com/DEQOuceedu
— NWS Chicago (@NWSChicago) December 26, 2019
También te puede interesar







