La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aqí. Esto para que usted esé al pendiente de esto.
Por lo pronto pasamos en el tiempo para que vea ómo van a estar las condiciones en las póximas horas. Continuaá con nosotros en esta tarde noche de domingo donde vemos el terómetro todaía sobre 70.
Condiciones despejadas y en su mayoía sensacón érmica en 70 que disfrutamos para este ya, no ólo fin de semana sino que lleguemos a la mitad de este mes de abril y vemos algunos cambios. Hablando de las póximas horas, veremos ese terómetro mantenerse sobre 60por lo menos hasta las 8:00 de la noche.
No te condiciones despejadas tanto para la primera parte de la noche como para el final. Eso quiere decir que al menos lo que respecta nuestra zona en no tener las nubes que funciona como una cobija es ólo que estaá haciendo es que veamos el calor evaporarse ápido y eso indica ese cambio de 70 a los 56 el pácticamente únicamente seis horas..
Para esta noche vemos un terómetro en 58. Los vientos se mantienen en calma.
Cuatro millas por hora soplando lo respecta nubosidad lo anticipamos para esta noche. Mañana temperaturas a las 8:00 de la mañana, 48 relatos con una sensacón que estaá ás fía en comparacón a lo que tuvimos y se va a sentir 2 por debajo, esto debido al repunte de vientos que estaremos viendo .
77% de humedad y es que comenzamos a ver este paámetro subir. 11:00 de la mañana el terómetro en 59, 62 para eso de las 6:00 de la tarde.
Note como la sensacón érmica se mantiene acorde con las temperaturas e iremos paseando de un ía soleado para horas de la tarde. Mientras tanto el riesgo de precipitacón es pácticamente nulo para mañana lunes donde si veremos ómo subes conforme nos acercamos hacia el martes y mércoles que aumenta la probabilidad de precipitacón.
Mientras tanto le muestro el proóstico para el resto de la semana con temperaturas en los 60, el jueves tenemos el paso de un sistema frontal de caracteísticas fías que por ese terómetro en 58.