CHICAGO, Illinois. – El tiempo que nos espera durante la tarde y noche del sábado 18 de enero, tendrá una palabra que describirá bien cómo se sentirán las temperaturas: gélidas.
Chicago podría tener una sensación térmica de -15 grados Fahrenheit durante la noche del sábado
Habrá que transitar las calles de la ciudad con mucho cuidado y abrigarse bien.

Este viernes inició una tormenta invernal que traerá nieve al área en Chicago. Sin embargo, hacia el sábado, las precipitaciones podrían traernos lluvia y mezcla invernal en distintos puntos de la ciudad.
Las temperaturas más bajas que se esperan en Chicago durante la noche del sábado, serán de entre alrededor de los 0 grados Fahrenheit, según el Servicio Nacional de Meteorología. Sin embargo, la sensación térmica podría llegar a ser de -15.
Notas Relacionadas

¿El dueño de tu edificio no puso la calefacción? Una ordenanza te protege
Las condiciones del tiempo llevarán a que la tormenta invernal en Chicago sea particularmente peligrosa. Esto porque debido a las bajas temperaturas, el agua se congelará, por lo que podríamos tener mucho hielo negro en las calles y banquetas.
Será importante palear la nieve y poner sal para derretir el hielo y así minimizar el riesgo de que alguien se accidente.
Si tienes que conducir, hazlo con mucho cuidado, ya que es probable que los caminos sean difíciles de transitar.
Snow develops this afternoon, changes to a wintry mix with slippery travel tonight. Saturday will see some light rain/snow early, then very windy and much colder with gusty snow showers possible. Sunday will be dry but cold, with wind chills ranging from -10 to -20 early. pic.twitter.com/DKs3fOSEaa
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 17, 2020
También te puede interesar







