La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Clases de manera íbrida. ♪ ♪ ligia: continuamos con esa racha de cielos mayormente anulados, pero por ahora las condiciones secas.
Estamos vigilando nuestra imagen de radar y saélite, esa nubosidad sigue presente, pero tenemos algo de sol en nuestro proóstico, no ahora, esos cielos va a permanecer pácticamente grises, pero es lo que esperamos para las póximas horas y en el transcurso de esta noche se puede desprender algo de llovizna, al tener temperaturas por debajo del punto de congelacón, esa llovizna puede ser helada y convertirse en hielo negro, mucho cuidado. Para el mar de los nublados continuaían, pero hay unos periodos que pueden ser posibles.
Algo de sol podía asomar, pero seán condiciones mayormente nubladas y lo que estamos vigilando tambén es nuestra póxima posibilidad de precipitacón que llega hacia el ía jueves, en la tarde algo de lluvia y hacia la noche se estaía convirtiendo en mezclar invernal, para el viernes estaía cambiando algo de nieve. Evento en el que podemos tener acumulacón, pero desde luego le vamos a estar informando, estaremos monitoreando estos sistemas.
Vientos de hasta 10 hasta 15 millas por horas, por alí nuestra sensacón érmica, apenas entre 15 a 20, si usted sale a pasear a érula es, la temperatura estaá entre 28 y 30. La sensacón érmica estaá bastante ás fía, es momento que podamos sacar los abrigos, guantes y gorro tambén.
No deje de sintonizar a primera hora, nuestra compañera le estaá informando porque con esa llovizna helada puede ocurrir parches de hielos, mañana temprano recérdelo y amanecemos con temperatura en los 25 a 30, en el ía podemos servir a los 35 a 36.