null: nullpx
Asaltos y Robos

Chicago es el tercero con más robos de paquetes en porches según estudio; así es como lo puedes prevenir

Si planea comprar regalos en línea, SafeWise ofrece algunos consejos para evitar el robo de paquetes en porches.
3 Dic 2019 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte
El operador del Servicio Postal de los Estados Unidos, Ron Comly, lleva paquetes de paquetes a una casa mientras entrega el correo a lo largo de su ruta postal el 17 de diciembre de 2003 en Filadelfia, Pensilvania. Crédito: William Thomas Cain/Getty Images

CHICAGO, Illinois. – Según un estudio de SafeWise, durante la temporada de la Naviadad, Chicago ve el tercer mayor número de robos de paquetes en porches de casas en los Estados Unidos.

Según Deloitte, alrededor del 60 por ciento de las personas en los Estados Unidos prefieren comprar sus regalos navideños en línea, y se espera que las ventas de comercio electrónico crezcan entre un 14 y un 18 por ciento este año.

Por eso es que si planea comprar regalos en línea, SafeWise ofrece algunos consejos para evitar el robo de paquetes en porches:

Si tiene un porche expuesto, pregúntele a un amigo o vecino de confianza, que tiene un espacio de entrega más seguro, si puede enviar paquetes a su lugar.
Considera enviar paquetes a tu trabajo si tu oficina acepta entregas personales.


  • Cuando ordenes tus paquetes, trata de hacerlo cuando estes en tu casa.
  • También las tiendas FedEx y UPS pueden retener paquetes, y si llama al Servicio Postal de los Estados Unidos, con anticipación, puedes conservar tu paquete para que lo recogas después.
  • Instala una cámara de timbre que te avise cuando haya movimiento en tu porche. Muchas opciones tienen comunicación bidireccional, por lo que puede decirle al ladrón que se vaya, incluso cuando no estes en casa.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Cómo evitar sentir depresión durante la época navideña?, ten en cuenta estas recomendaciones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés