La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪ ♪♪ reportera: ellos llegaron en un autoús escolar, hacia esperamos para saber el úmero sector personas que esán o estaán siendo refugiados en este momento, el otro refugio que comentabas que abró esta semana esá ubicado a unos escasos de aqí, es sobre la cuadra 1644, es un edificio de tres pisos que planea albergar a 100 migrantes y que ellos han sido trasladados desde estaciones de poliías y aeropuertos como lo hemos reportado, esta tarde recorriendo estos dos vecindarios tuve la oportunidad de hablar con un trabajador y un residente delárea que ponéndose los zapatos de esas familias migrantes asegura que no pudieron llegar a un mejor vecindario como lo es esta zona, escuchemos. >> me parece bien, esá tranquilo aquel vecindario.
>> creo que es un gran vecindario para vivir, definitivamente estaán muy seguros y protegidos. Reportera: ás de 14,000 migrantes han llegado desde hace un año en agosto del año pasado hasta el ía de hoy, son casi 2000 migrantes que siguen esperando al ser transportados