null: nullpx
Chicago

Cerrarán el puente de la avenida Michigan para hacer pruebas a partir del lunes

El puente se cerrará a las 11:59 pm el lunes y permanecen cerrado hasta las 5:00 am el martes. Estan son algunas rutas alternativas.
20 Oct 2019 – 05:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Si planeas conducir por el centro de Chicago el lunes por la noche, ten en cuenta que el puente de la avenida Michicgan sobre el río Chicago estará cerrado para realizar pruebas según un anuncio del Departamento de Transporte de Chicago (CDOT, por sus siglas en inglés).

El puente se cerrará a las 11:59 pm el lunes y permanecen cerrado hasta las 5:00 am el martes.

Se alienta a los automovilistas en que conducen por la avenida de Upper Michigan que viajen hacia el norte hacia el oeste en la Wacker Drive, luego hacia el norte en la calle Dearborn Street, al este en la calle Ohio y luego de regreso a la avenida Michigan.

Si vienes del sur, debes girar hacia el oeste en la calle Ontario, hacia el sur en la calle Clark, hacia el este en la Wacker Driver y luego de regreso a la avenida Michigan.

Para las personas que manejan en la avenida Lower Michigan se les recomienda que viajen hacia el norte, y que giren hacia el este en la Wacker Drive, hacia el norte en la Columbus Drive, luego hacia el oeste en la calle Ontario para regresar a la avenida Michigan.

Los automovilistas que viajan hacia el sur deben girar hacia el este en la calle Illinois, hacia el sur en la Columbus Road, hacia el oeste en la Wacker Driver de regreso a la avenida Michigan.

También te puede interesar:

Construyen iglú en pleno centro de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés