AUSTIN, Texas.-Un hombre sospechoso de haber apuñalado a otra persona en un karaoke, murió la noche del domingo tras un enfrentamiento con oficiales de la Policía de Cedar Park, Texas.
Sospechoso de apuñalamiento muere tras enfrentarse a policías en Cedar Park
Un hombre murió tras enfrentarse a la policía de Cedar Park. Era sospechoso de haber apuñalado a una persona dentro de un bar karaoke.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche en el bar karaoke Top Spin, ubicado al sur del Boulevard Lakeline, donde los oficiales respondieron a un llamado de emergencia por un ataque con arma blanca.

“Una vez que llegaron a la escena, descubrieron que una víctima había sido apuñalada varias veces. Fue trasladada de emergencia al hospital. La última información que recibimos es que su condición es estable”, informó el jefe de Policía de Cedar Park, Mike Harmon.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso huyó del lugar en una motocicleta. Poco después, los agentes lograron ubicarlo, pero el hombre detuvo el vehículo, sacó un arma de fuego y apuntó hacia dos oficiales.
“Nuestros oficiales dispararon sus armas y mataron al sospechoso inmediatamente”, detalló Harmon.
Las autoridades confirmaron que los dos agentes involucrados fueron puestos en licencia administrativa con goce de sueldo, mientras los Texas Rangers llevan a cabo la investigación del caso.
Vecinos y clientes del bar se mostraron consternados ante lo ocurrido, pues aseguran que el lugar no tenía antecedentes de violencia.
“El lugar es bien, siempre pacífico. Nunca habíamos tenido algo así… se me hace bien sorprendente”, dijo Juanita Sánchez, una clienta del karaoke.
Otro residente, Michael Herrington, relató que escuchó sirenas y vio llegar a las unidades de emergencia. “Tenía la puerta de mi balcón abierta y escuché todos los autos de policía. Es muy aterrador. Este barrio siempre ha sido tranquilo”, comentó.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado los nombres del sospechoso, la víctima ni de los oficiales involucrados. De acuerdo con la policía, este sería el primer tiroteo policial registrado en Cedar Park desde 2020.















