null: nullpx
Asesinatos

Catalogan como homicidio muerte de niño de tres años ocurrida en barrio de West Pullman

De acuerdo con los resultados de la autopsia, el menor sufrió de múltiples heridas causadas por maltrato, por lo que su muerte fue catalogada como asesinato.
1 Nov 2016 – 5:04 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Catalogan como homicidio la muerte de Tayveon J Thomas, niño de tres años que fue encontrado inconsciente en un departamento en el barrio de West Pullman el lunes por la tarde.

De acuerdo con los resultados de la autopsia dados a conocer hoy por el médico forense del Condado Cook, el menor sufrió múltiples heridas causadas por maltrato, por lo que su muerte fue catalogada como asesinato.

De acuerdo con autoridades, policías acudieron a un llamado de emergencia el lunes 31 de octubre en el 12000 South Green Street, donde agentes encontraron al menor con “heridas visibles” de cortes y moretones.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago, los paramédicos llegaron a la casa cerca de las 12:40 pm y el niño ya no respiraba.

Thomas fue trasladado al hospital Roseland Community donde trataron de resucitarlo, pero fue pronunciado muerto alrededor de 1:15 pm.

Detectives del área sur están investigando el caso y por ahora no hay nadie en custodia de las autoridades.

Por su parte, Verónica Resa, vocera del Departamento de Niños y Familias de Illinois, informó que la agencia no había tenido contacto anterior con la familia. Sin embargo, ya han abierto una investigación.

No está claro si había más niños viviendo en el inmueble.

Lea también:


RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés