null: nullpx
Indigentes

Latino recibe cargos de asesinato en primer grado por la muerte a balazos de un indigente al norte de Chicago

Jonathan González fue arrestado la tarde de este miércoles luego de que las autoridades lo identificaran como el presunto responsable de disparar contra un desamparado el mes pasado.
14 Ene 2021 – 08:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan González Crédito: Departamento de Policía de Chicago.

CHICAGO, Illinois. - La Policía de Chicago impone cargos de asesinato en primer grado a un hombre latino identificado como Jonathan González, de 22 años.

González fue arrestado este miércoles vinculado al asesinato de un indigente identificado como Enrique Sánchez de 53 años.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron poco después de la 1 p.m. el pasado 5 de diciembre. La víctima se encontraba en un automóvil en la cuadra 3100 al norte de la avenida Sawyer cuando varios impactos de bala salieron de un automóvil negro, supuestamente propinados por González, impactándolo varias veces.

Sánchez, quien vivía en un campamento de indigentes en la avenida Belmont y se cree que no era el blanco del tiroteo, fue llevado al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

Su fallecimiento fue una tragedia para la comunidad de desamparados, que durante el 2020 fue atacada por varios incendios provocados, que ocasionaron que sus residentes perdieran ropa, colchones y otros objetos de valor.

También le pude interesar leer:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IndigentesChicagoAsesinatos

Más contenido de tu interés