null: nullpx
Coronavirus

Cancelan clases en escuela secundaria en Wilmette después de que estudiante tuvo contacto con paciente que dio positivo por el coronavirus

La escuela secundaria Loyola Academy en Wilmette anuncio en su página qué clases serán canceladas el 9 de marzo después de que un estudiante y su familia tuvieron contacto con un individuo que resultó positivo para COVID-19.
9 Mar 2020 – 09:59 AM EDT

WILMETTE, Illinois. - Una escuela de Wilmette estará cerrada el lunes 9 de marzo porque un estudiante allí tuvo contacto con una persona que dio positivo por COVID-19, dijeron funcionarios de la escuela.

Loyola Academy, una escuela secundaria jesuita privada en la cuadra 1100 norte de la avenida Laramie, dijo en un comunicado que un estudiante y la familia del estudiante tuvieron contacto "con un individuo que, según los informes de los funcionarios de salud pública, dio positivo por COVID-19".

El paciente no ha estado en el campus de la escuela, dijeron las autoridades. El estudiante últimamente estuvo en clase el viernes.

“El estudiante de Loyola y la familia del estudiante están ahora bajo una cuarentena de 14 días y no manifiestan síntomas de COVID-19. Para ser claros, ningún estudiante de Loyola o miembro del personal ha sido diagnosticado con COVID-19 ”, dijo el comunicado de la escuela.

Las clases se cancelaron por “precaución” después de consultar expertos médicos quienes dijeron que el riesgo para los estudiantes es "muy bajo", dijo la escuela.

El estudiante y la familia están ahora bajo una cuarentena de 14 días. Actualmente no muestran ningún síntoma.

La escuela se someterá a una limpieza.

También te podria interesar:



8 consejos básicos de como protegerse y mantenerse limpio ante la propagación de coronavirus

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.