null: nullpx
Cine

Cancelan alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards por granizo

Bajo un manto de blanco granizo y mucha confusión, la alfombra roja de la primera ceremonia de los MTV Movie & TV Awards tuvo que ser cancelada.
8 May 2017 – 1:37 PM EDT

Por Jovanny Evans

En un acto inesperado de la madre naturaleza, la alfombra roja de la primera ceremonia de los MTV Movie & TV Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles tuvo que ser cancelado cuando una gran tormenta de granizo se desató justo encima del evento.

Las celebridades estaban programadas para caminar por la alfombra entre las 2:30 y 5pm, pero para las 4 pm los únicos que habían llegado era el talento de las series de MTV, que parecían estar ahí para entretener a la prensa y a los fans mientras llegaban las luminarias del cine.

Los Ángeles estaba pasando por un fin de semana poco común, con un clima frío y mucho viento, y aunque el staff de MTV había advertido que podría llover y ofreció ponchos a la prensa a la hora de registrarse, nadie podía haber estado preparado para la tormenta de granizo que cayó.

Las pocas celebridades que había en la alfombra corrieron a proteger sus peinados mientras los camarógrafos hacían lo propio para cuidar de sus cámaras. La gente gritaba y todos corrían para resguardarse mientras los reporteros se instalaron en el estacionamiento del auditorio.

Los que tuvieron la presentación de su vida fue el grupo 'All Time Low' que estaba tocando en el festival para fans organizado en el estacionamiento del Shrine Auditorium junto a la alfombra roja. El grupo siguió tocando mientras ellos y sus fans se empapaban con la tormenta.

Y fue así que bajo un manto de blanco granizo y mucha confusión, la alfombra roja de la primera ceremonia de los MTV Movie & TV Awards se vio cancelada, sin que las estrellas nominadas a los premios pasarán por ella.

Aquí videos de nuestro critico de cine Jovanny Evans que estaba en Los Ángeles para cubrir la alfombra roja.


Lea también:

RELACIONADOS:CineMTV VMALocal

Más contenido de tu interés