Cancela su intento de cruzar nadando el Lago Michigan de ida y vuelta por el clima

Después de casi 15 horas nadando, Scott Weston decidió ya no seguir en su intento. Con esta hazaña, que equivalía a nadar seis veces el Canal de la Mancha, buscaba crear conciencia sobre la contaminación del agua.

<br>Scott Weston Wolford

Scott Weston Wolford
Imagen Scott Weston Wolford Facebook

CHICAGO, Illinois. Un hombre de 51 años de edad que planeaba romper un récord al cruzar nadando el lago Michigan de ida y vuelta canceló su odisea.

PUBLICIDAD

Scott Weston Wolford, originario de Chesterton, Indiana intentaba nadar sin ayuda y sin parar 120 millas de la playa de Ohio Street a St Joseph Michigan y de regreso en un plazo de 70 horas. Sin embargo, casi 15 horas después de su viaje, debido a las inclemencias del tiempo, el nadador decidió ya no seguir en su intento.

De acuerdo con un mensaje que publicó en Facebook, Scott dijo que con lágrimas en los ojos había decidido, después de 14 horas y 58 segundos, no continuar nadando debido a la tormenta y a que venían más lluvias en camino.

“Una difícil decisión, pero sabía. Quiero agradecer a tanta gente que me dio su apoyo, a través de sus palabras de aliento, asistencia, etcétera. Un enorme Gracias”, compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Con esta hazaña, que equivalía a nadar seis veces el Canal de la Mancha, Wolford buscaba crear conciencia sobre la contaminación del agua y la importancia del agua limpia.


Lea también: