Emily Stewart, una madre que vive en Bradley, Illinois, se llevó tremendo susto cuando observó las imágenes grabadas por el monitor del cuarto de su bebé.
Cámara capta momento en que una araña gigante se para sobre la cara de un bebé dormido
Un increíble video muestra el momento en que una araña gigante que está en la habitación de un infante, baja hasta la cara del bebé mientras duerme.

La pequeña Kyla estaba durmiendo tranquilamente, cuando una araña gigante descendió desde las alturas con su telaraña, hasta que llegó a la cara de la bebé y se paró sobre ella por unos segundos.
Tal fue el impacto de Stewart, que decidió compartir el terrorífico momento en su cuenta de TikTok y ahora el video viral tiene más de 3.2 millones de vistas.
"¡Advertencia! Creo que mi vida hubiera sido mejor si no hubiera visto esto. Ahora tengo que quemar la casa”, escribió Emily Stewart junto al video.
Afortunadamente, Kyla no fue mordida durante ese momento y nunca lo será, pues Stewart compartió que mató al insecto "en la mañana después de ver el video".
No está claro qué especie de arácnido se infiltró en la habitación de la bebé, pero Emily Stewart afirma que era una "pequeña araña amarilla venenosa”.






