La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Evento para 108 reclutasque completaron exitosamente la carrera de poliía la ceremonia sirvó para festejar la promocón de 85 entrenadores de poliías, 79 tenientes y 19 écnicos de evidencia. Jorge: buscan ampliar el banco de donantes deórganos y de esta formasalvar ás vida.
Erika: natalie tiene los detalles. Natalie: les quiero contar queen el 2016 el estado de illinois otoró cerca de 122.
000 nuevas licencias óvenes de 16 años de edad. Este project o trata de abarcar a ese grupo de adolescentes, a partir de esa edad para que se puedan inscribir como donantes deórganos.
El estado de illinois es una de las ás estrictas en cuanto a permitir que óvenes de 16y 17 años se sumen a la lista de donantes pero muy pronto eso podía cambiar. Tiene la oportunidad en manifestar para ser donante.
Si los padres quieren respetar la decisón de su hijo, van a decir que tipo pero van a tener la oportunidad si es menor de 18 años de decir que no. Natalie: el proyecto fue presentadopor el secretario de estado en conjunto con el representante y la senadora perder cerca de tres cientos personas al año esperando por un transplante deórganos es inaceptable.
Decidimos bajar la edad a 16 y 17 porque tenemos que tener ás donantes. Para aquellos que promueve la donacón deórganos, aplauden la medida ya que actualmente en illinois hay cerca de 4700 personas en lista.
La necesidad es grande de la comunidad latina. Actualmente hay mi latinos en lista de espera.
Hay muchos latinos que esperan por un transplante. Es muy importante que con esta legislacón,pueda aumentar y ayudar a ás personas.
Natalie: el señor betancourt recibó dos transplantes. Hay mucha supersticón.
Le van a acelerar la muerte para sacarle losórganos. Esto no es & cierto.
En estados unidos tenemos leyes estrictas. Natalie: el padre de este joven que fallecó hace dos años fue uno de los que estaba inscrito como donant, legado que le deó.
Sabe que su coraón late en el cuerpo de otra persona es algo precioso. Por qé yo no ólo para ayudar a otros?
Natalie: en el proyecto se